Balnearios en Teruel provincia


Balneario de Segura de BañosEn la provincia de Teruel hay impresionantes balnearios que seguro que te sorprenden en tus próximas vacaciones, con sus aguas medicinales, sus piscinas de chorros, sus masajes a medida o su sauna.

Si estás buscando un lugar apropiado para relajarte, para descansar y aprovechar tu viaje para reponerte del estrés del día a día, seguro que encuentras aquí varios balnearios que te van a encantar.

 

Balneario de Segura de Baños (Teruel)

Balneario de Segura de BañosUn Balneario de reciente construcción, nuevo y con mucho encanto, que dispone de aguas minero-medicinales.

Dentro de este balneario podemos encontrar, además de su enorme piscina y zona wellness, todo tipo de tratamientos: masajes, tratamientos de salud…

Se trata de un hotel de 5 estrellas por lo que tiene todos los servicios posibles. Las habitaciones son grandes y espaciosas, a las que no les falta ni un detalle, y cuentan con restaurante dentro del propio balneario, donde se dan cabida especialmente riquísimos platos con productos orgánicos de la zona.

Se encuentra en plena naturaleza, en una zona muy tranquila y cerca de carros senderos por dónde es muy agradable pasear.

Este balneario es todo un acierto si estáis buscando un sitio especial para una escapada romántica de relax.

balneario segura Teruel

 

 

 

Balneario de Ariño (Teruel)

El balneario de Ariño dispone de unas aguas muy especiales. Por ello es un balneario en el que no se recomienda pasar más de una hora en sus aguas, pero que a cambio tiene un efecto muy beneficioso para determinados casos.

Es un hotel bonito y agradable, con grandes zonas comunes y que se encuentra en medio de la naturaleza pero cerca de varios pueblos.

Tiene también otros servicios y tratamientos, masajes, etc, así como un restaurante con buffet de primeros platos.

balenario de arino teruel

 

 

Balneario de Manzanera  El Paraíso(Teruel)

manzanera balnearioEl balneario de Manzanera tiene es otro estilo de balneario diferente, más asequible para todos los públicos, pero con un contacto íntimo con la naturaleza. Es el lugar ideal para hacer unos días de descanso en los que relajarse de diferentes formas.

A diferencia de los dos anteriores, en este caso se trata de un balneario bastante más antiguo, aunque tiene todos los servicios necesarios para una buena escapada y ha sido reformado. Su piscina es algo más pequeña, pero a cambio suele ser muy tranquila porque hay menos gente.

Sus aguas medicinales han ganado fama desde hace muchos años, y es el lugar escogido por mucha gente para pasar unas temporadas de relax y paseos por la naturaleza.

Entre sus instalaciones destacamos una piscina exterior, pista de pádel, zona de relax, unos preciosos jardines enormes…

En este balneario hay que destacar el entorno natural en el que se encuentra, una zona realmente preciosa, con sendas y paseos alrededor que realmente valen la pena.

balneario de manzanera

 

Hoteles con Spa en Teruel provincia

Quizá, si no buscas directamente las aguas medicinales de un balneario pero sí que buscas un buen hotel donde descansar y disfrutar de los beneficios del agua, puede ser que te interesen también estos hoteles con Spa, donde encontrarás piscinas con chorros, sauna, jacuzzi, …

 

Spa la Trufa Negra (Mora de Rubielos). Ideal para una escapada romántica.

la trufa negra spaEn Mora de Rubielos encontramos este hotel con spa, ideal para hacer una pequeña escapada romántica.

El hotel tiene 4 estrellas, y su spa, aunque es chiquitito, tiene de todo y es muy tranquilo. Incluso existe la posibilidad de hacer un pase nocturno en el que disfrutar del spa para nosotros solos.

Destacamos también su restaurante, en donde preparan platos con ingredientes de la zona que nos harán disfrutar también de la gastronomía turolense.

 

Spa Ciudad de Teruel (Teruel). Ideal para un viaje con niños.

En Teruel capital, aunque en las afueras, está este hotel que cuenta con un spa completo y bastante bien montado y ofrece servicios adicionales de belleza, masajes y salud. El SPA dispone de piscina con chorros de todo tipo, jacuzzi, asientos con burbujas, sauna seca y húmeda, zona de relax, … en este sentido tiene prácticamente todas las instalaciones que cabía esperar.

Puede ser la opción ideal si viajamos con niños, ya que cuenta con un DinoSpa, que es una zona, vigilada con monitores, en donde los niños pueden bañarse y jugar (y que es muy divertida) mientras los padres descansan en el SPA.

 

 

Apartamentos Spa Layaga

Estos apartamentos tienen un concepto totalmente novedoso.

 

 

la posada de mosqueruela

Hotel la Posada de Mosqueruela (Mosqueruela, Teruel)

La Posada de Mosqueruela es un hotel precioso ubicado en plena Sierra de Gúdar Javalambre, chiquitito y de ambiente familiar, pero que cuenta con una pequeña zona de SPA y ofrece además diferentes tratamientos de salud, belleza y masajes.

Cuenta con un pequeño jacuzzi, ducha bitérmica y sauna seca de infrarrojos.

 

 

Hotel Balfagón (Cantavieja, Teruel)

El Hotel Balfagón se encuentra en el precioso pueblecito de Cantavieja, en lo más profundo del Maestrazgo turolense.

Allí encontramos este hotel de 4 estrellas que dispone de una pequeña piscina de jacuzzi, sauna y zona de relax, que podemos disfrutar de forma privada.

 

 

Hotel Castellote (Castellote, Teruel)

hotel castelloteEl Hotel Castellote es un hotel es una buena opción si buscamos un hotel con SPA a buen precio. Está en Castellote, en el Maestrazgo, un lugar con mucha naturaleza por ver.

El hotel tiene, además de una pequeña piscina exterior, un pequeño SPA con jacuzzi, dos saunas, ducha a presión y cascada. También ofrece servicios de masajes de diferentes tipos.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *